Jornada técnica sobre Reparación y Refuerzo de Estructuras en Oviedo
DRIZORO impartirá el próximo 30 de Octubre una jornada técnica con el titulo “Reparación y Refuerzo de Estructuras. Introducción a la Norma Europea UNE EN-1504”

El próximo jueves 30 de octubre DRIZORO impartirá una jornada técnica en el marco incomparable del Hotel balneario Las Caldas Villa Termal. Dicho Hotel está situado en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica. Las Caldas Villa Termal posee el encanto y la tradición del balneario de época y el más sofisticado y moderno equipamiento para disfrutar del único manantial termal de Asturias.

Dirigida a los técnicos de estudios y obra, arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros relacionados con el sector de la construcción, empresas de control de calidad y asistencia técnica, empresas consultoras, instituciones públicas y compañías aseguradoras del principado de Asturias esta jornada interesara en suma, a cualquier profesional del sector de la construcción que quiera ampliar sus conocimientos en el campo de la restauración y el refuerzo de estructuras de estructuras y actualizar sus conocimientos en cuanto a la nueva normativa Europea.

Con esta jornada se pretende Mejorar el conocimiento de las soluciones estructurales existentes en el mercado, facilitar la actualización y puesta al día de la información técnica referida a las últimas tecnologías referidas a la reparación y el refuerzo de estructuras así como mostrar las ventajas que aportan los sistemas de refuerzo estructural basados en el empleo de fibra de carbono. Se pretende demostrar también la facilidad del cálculo de estos refuerzos mediante el software del que al finalizar dispondrán todos los asistentes.

Como colofón se obsequiara a los participantes con un cocktail y degustación de vino español y se sorteara un Bono Regalo de 1 noche de estancia en el hotel para dos personas con desayuno buffet y acceso al exclusivo centro termal del complejo.

La inscripción a la jornada Técnica es gratuita y puede realizarse mandando un fax con los datos de los asistentes al 91 675 78 13 o a través del correo electrónico enviando un e-mail a info@drizoro.com

Mas noticias