DRIZORO EN CONSTRUMAT 2007
Un año más DRIZORO estuvo presente con gran éxito de asistencia en Construmat. La feria, que se celebró del 14 al 19 de mayo en Fira de Barcelona, exhibio la oferta global del sector de la construcción e impulso el debate en materia de vivienda, arquitectura y construcción sostenible.
Es por ello que DRIZORO, una empresa que siempre ha apostado por la investigación y la innovación, consciente de su responsabilidad en la conservación del medioambiente y de su papel en el desarrollo y crecimiento sostenible de nuestras ciudades no podía faltar a una cita tan importante.

CONSTRUMAT, Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona, celebro su 15ª edición en los recintos feriales de Montjuïc y de Gran Vía. Este último contó con dos nuevos pabellones que se sumaron a los cuatro que ya estaba en funcionamiento. La superficie global del salón alcanzo, entre los dos recintos, 150.000 m2 netos de exposición.

Esta edición de CONSTRUMAT, abril 2007, contó con 2.134 expositores, 53 países participantes y recibió 265.000 visitas. Se calcula que generó, en Barcelona y área de influencia, un volumen de negocio de 200 millones de euros especialmente en servicios de restauración, hotelería y transporte.
Fue por tanto la feria una marco incomparable para que DRIZORO mostrará sus productos, tanto los más novedosos como aquellos que le han convertido ya en referente del sector a nivel nacional e internacional, así como un espacio en el que acercarse a sus clientes y ejercer de anfitriones de todos aquellos que quisieron acercarse a nuestro stand.

Mas noticias