Se acerca CONSTRUTEC con buenas expectativas de participación

Se aproxima la fecha de inicio de una de las ferias mas importante del sec-tor y DRIZORO, una vez más estará presente La cita de CONSTRUTEC 08, que cumple su décima edición entre el 7 y el 11 de octubre de 2008, tendrá lugar en la Feria de Madrid.

De acuerdo con la positiva trayectoria de CONSTRUTEC, Salón de la Construcción, y a los buenos resultados logrados en su anterior edición de 2006, los responsables de IFEMA se marcaron unos ambiciosos objetivos para la próxima convocatoria. CONSTRUTEC tiene ya confirmada la presencia de un total de 414 em-presas expositoras, que han reservado una superficie neta de 28.000 metros cuadrados.

La expectación generada en el sector permitirá previsible-mente alcanzar las cifras de participación, estimadas por los organizadores en 700 expositores directos y una superficie expositiva de 40.000 metros cuadrados. Unas cifras que supondrían sendos incrementos de más del 8 por ciento y casi el 9 por ciento respectivamente, en relación con la convocatoria de hace dos años. Precisamente las previsiones de crecimiento fueron las que determina-ron que IFEMA añadiera un pabellón más, el 5, con una superficie bruta dis-ponible de 10.800 metros cuadrados.

El resto de la convocatoria se desarro-llará en los pabellones 2, 4, 6, 8 y 10. El 2 y el 4 acogerán a los sectores de Elementos para muros, estructuras, forjados y cubiertas; y todo lo relacionado con Impermeabilización, aislamiento y pinturas. DRIZORO acudirá a la cita con una de las ferias más importantes del sector con un stand de mas de 80 m2, ubicado en el pabellón 4. Con un di-seño moderno y muy corporativo y una espectacular exposición en la que se hará patente la larga experiencia de la empresa en productos químicos para la construcción.

Mas noticias