DRIZORO expone en el 2º congreso de consultores de estructuras

DRIZORO aprovechó las jornadas para poner su experiencia sobre rehabilitación, reparación y refuerzo de estructuras al servicio de los profesionales

Los pasados 6 y 7 de marzo 2008 se celebro en Barcelona el 2º congreso de consultores de estructuras de ámbito nacional. Organizado por la asociación de consultores de estructuras y con una participación más que satisfactoria en cuanto al número y calidad de congresistas, tenia la finalidad de contribuir a la potenciación de la consultoría de estructuras en la sociedad, promoviendo una relación más eficaz entre los profesionales del sector.

El Congreso celebrado en las instalaciones del Hotel Hesperia Tower de Barcelona, contaba con dos espacios distintos para acoger los diferentes actos. El auditorio, equipado con las últimas tecnologías en comunicación, donde se celebraron las po-nencias, y otro espacio próximo, los Salones Júpiter y Mercurio unificados en 840 m2, que funciono como Sala de Exposición a través de una treintena de stands, que exponían productos y servicios de las empresas exhibidoras, equipado con pantallas que permitían seguir el desarrollo de la actividad del auditorio y donde de nuevo se realizarán los almuerzos y pausas café. Así mismo, el Comité Organizador del 2º Congreso de Consultores de Estructuras, ofreció a todos los asistentes una Cena de Gala.

Fue en el espacio de exposición donde DRIZORO estuvo presente mostrando sus productos para reparación, rehabilitación y refuerzo de estructuras. Numerosos profesionales mostraron su interés en las soluciones que, con sus productos de lata tecno-logía DRIZORO puede ofrecer. Especialmente numerosas fueron las consultas sobre la fibra de carbono y las ventajas que el mismo ofrece sobre los sistemas de refuerzo más tradicionales.

Mas noticias