Junio, importante mes de encuentros para el mundo de la construcción en el norte de España

Entre los días 25 y 29 de junio se celebraran casi simultáneamente en la zona norte de nuestro país dos ferias relativas al mundo de la construcción FICNI y SICO. DRIZORO, que refuerza su presencia en la zona, estará presente en ambas.

Entre los días 25 y 28 de junio de 2008, por iniciativa de la Confederación Astu-riana de la Construcción "CAC" y la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios Urbanos "ASPROCON", se ha convocado la 9º FERIA INTERNACIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN Y LAS OBRAS PÚBLICA DEL NOROESTE IBÉRICO "FICNI 2008", que organiza esta Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Gijón.

Edición tras edición con sus 40.000 visitantes, FICNI se ha consolidado como foro de referencia para el sector de la construcción y las obras públicas. La feria nace para dar respuesta al interés manifestado por distintas agrupaciones empresariales del Noroeste Ibérico (Cantabria, Galicia, Castilla y León, norte de Portugal y, por supuesto, Asturias). La Feria dará ocasión de mantener contacto directo con compañías, entidades y firmas comerciales del más alto nivel.

En la misma semana se celebrara LA FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE GALICIA, SICO 2008, promovida por la Asociación de Promotores Inmobiliarios (APROIN), se desarrollará en el IFEVI, Instituto Ferial de Vigo, entre los días 26 y 29 de junio de 2008, convirtiéndose durante esos días en un escaparate excepcional para el sector de la promoción y la construcción nacional.

Mas noticias