DRIZORO participa activamente en la capacitación profesional de los universitarios Sevillanos

DRIZORO fue invitada a participar en el Master de Diagnosis y Reparación en la Edificación que organiza la Universidad de Sevilla y el Colegio de Arquitectos de Sevilla.

La continua formación de nuestros profesionales es imprescindible en un mundo en el que las técnicas y sistemas constructivos avanzan rápidamente. Por eso la Universidad de Sevilla junto con el Colegio de Arquitectos de Sevilla contaron con DRIZORO, empresa reconocida internacionalmente por su continua innovación en el mun-do de los productos químicos para la construcción, para participar en el Master de Diagnosis y Reparación en la Edificación.

En las ponencias, realizadas por los profesionales de DRIZORO el miércoles 12 de marzo de 2008, y dirigidas a Arquitectos Superiores e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, los alumnos pudieron adquirir valiosos conocimientos sobre los más novedosos sistemas en reparación de estructuras, tratamientos de armaduras, puentes de unión, morteros de reparación tixotrópicos, fluidos y cosméticos, así como en revestimientos de protección del hormigón.

El refuerzo de estructuras con fibra de carbono fue también objeto de estudio. DRIZORO como distribuidor en exclusiva para España del sistema Japonés de refuerzo con fibra de carbono Replark, cuenta con una dilatada experiencia en este campo que supo transmitir con éxito a los alumnos.

Mas noticias