Finalizan FICNI y SICO con un balance positivo

Entre los días 25 y 29 de junio se celebraron las ferias relativas al mundo de la construcción FICNI y SICO. DRIZORO, estuvo presente en ambas con un balance de visitas y negocio positivos.

Más de 12.000 personas, entre profesionales y público en general, visitaron desde el pasado jueves 26 la Feria de la Construcción de Galicia, SICO 2008,que se clausuro el domingo siguiente en el IFEVI. La muestra, que reunió a más 400 empresas, se presento como una oportunidad única para conocer todas las novedades del amplio sector de la construcción, ya que entre los 200 expositores se encentraban más de mil firmas nacionales e internacionales relacionadas con distintos sectores: maquinaria, obra y piedra, tratamientos exteriores, protecciones, instalaciones, obra pública, promoción y proyectos y complementos, entre otros.

El salón sirvió también como punto de encuentro para que los profesionales del sector pudiesen debatir sobre los temas que afectan directamente al futuro de la industria de la construcción. Diariamente, se celebraron en el recinto ferial unas jornadas técnicas organizadas por asociaciones profesionales y algunos expositores presentes en la muestra.

En cuanto a FICNI, el certamen Asturiano reunió durante cuatro días a más de 400 empresas y 200 expositores, que representan a más de 1.000 firmas nacionales e internacionales, en una superficie de26.000 metros cuadrados: 20.000 en el interior y 6.000 en el exterior.

Mas noticias