Guía REPLARK® 4ª Edición

Ya esta disponible la 4ª Edición de la Guía de diseño Replark, la mejor herramienta para entender y dimensionar refuerzos estructurales basados en la aplicación de fibras de carbono.

La continua apuesta de DRIZORO por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y sistemas, les permite ofrecer al mercado soluciones de alta calidad y última tecnología, avaladas por una contrastada experiencia y ensayadas bajo las condiciones más adversas a lo largo y ancho de toda la geografía mundial.

Desde ese espíritu de innovación tecnológica, asistencia técnica y servicio al cliente, nació esta "Guía de diseño", de la que ahora se publica su 4ª edición, con el objeto de proporcionar la mejor herramienta para poder entender y así dimensionar refuerzos estructurales basados en la aplicación de fibras de carbono.

Esta Guía de Diseño pretende ofrecer una visión global del refuerzo de estructuras de hormigón mediante el empleo de hojas de fibra de carbono, mediante la explicación de las ecuaciones básicas para el cálculo de los casos mas habituales de flexión, cortante y confinamiento complementados con algunos ejemplos numéricos sencillos de aplicación de los métodos de diseño. Además, proporciona un sencillo programa bajo soporte informático, para el cálculo de secciones reforzadas con los condicionantes que se presentan más habitualmente.

Mas noticias