DRIZORO amplia su gama de productos para la impermeabilización con una lamina selladora flexible para juntas

DRIZORO amplia su gama de productos para la impermeabilización con MAXFLEX ® BT cinta bituminosa autoadhesiva con lámina de aluminio para el sellado impermeable de juntas.

DRIZORO lleva más de 30 años desarrollando una amplia gama de productos de altas prestaciones para la impermeabilización y la protección del hormigón y la mampostería. Durante este tiempo, la empresa a puesto a disposición del profesional morteros de impermeabilización para presión directa y contrapresión, revestimientos flexibles, revestimientos osmóticos en base cemento, morteros hidráulicos de fraguado rápido, revestimientos en base acrílica, membranas elásticas de poliuretano, revestimientos en base epoxi para la impermeabilización de hormigón y metal, así como láminas drenantes.

      El liderazgo indiscutible en el campo de la impermeabilización viene de la mano del espíritu de innovación e investigación de nuevos productos y sistemas que la empresa mantiene desde su fundación como valor primordial, y del que el MAXFLEX ® BT es el ultimo exponente.

MAXFLEX ® BT es una cinta impermeabilizante y flexible autoadhesiva en frío de 1,5 mm de espesor, compuesta por una capa de betún modificado con elastómeros del tipo SBS dotada en su parte inferior de un film plástico transparente antiadherente fácilmente extraíble y de una lámina protectora consistente en una hoja de aluminio lacada situada en la cara exterior.

Los principales campos de aplicación de este producto son el sellado impermeable, que necesiten mantener la movilidad de los elementos tratados, de juntas tanto en aplicaciones interiores como en exteriores: remates de tejado/chimenea, limatesas y limahoyas, puntos singulares en general, tubos pasantes, canaletas y bajantes, claraboyas, lucernarios y/o tragaluces, vidrieras, etc.

Puede ser utilizado también para la reparación, sellado e impermeabilización de juntas perimetrales en encuentros y entregas con paramentos verticales y petos, para la reparación y refuerzo de sistemas impermeables bituminosos y de otra naturaleza en cubiertas, para la impermeabilización de juntas en muros, elementos prefabricados, cubiertas y terrazas y cimentaciones así como para el sellado y reparación de juntas y grietas irregulares y de gran tamaño.

Las principales ventajas del MAXFLEX ® BT son: su levada flexibilidad y adecuación al soporte, que se trata de un sistema totalmente impermeable y estanco al agua y al vapor de agua, el contar con una excelente resistencia a la intemperie, tanto a bajas como a altas temperatura y a la acción de los rayos ultravioleta.

Otros puntos fuertes del producto son su buena adherencia a los soportes más habituales en (hormigón, fibrocemento, metal, teja, etc.) y sobre sí misma, sus buenas prestaciones a bajas y altas temperaturas asi como su elevada elasticidad y resistencia al envejecimiento.

MAXFLEX ® BT esta disponible en diferentes colores y es de fácil y rápida instalación a temperatura ambiente, no requiriendo de la aplicación de llama o aire caliente.

Mas noticias