DRIZORO organiza una exitosa jornada técnica en Oviedo

DRIZORO organizó con gran éxito de asistencia una jornada técnica sobre Impermeabilización de estructuras de hormigón mediante sistemas de revestimiento continuos.

El pasado 3 de octubre DRIZORO ofreció una jornada técnica en el marco incomparable del Hotel de la Reconquista en Oviedo. Dirigida a los profesionales del sector de la construcción del principado de Asturias, la jornada pretendía un doble objetivo. Primero, Transmitir la experiencia de DRIZORO en el campo de la Impermeabilización de estructuras con sistemas basados en morteros y resinas de aplicación in situ para la creación de membranas impermeables continuas, ampliar los conocimientos sobre las técnicas de puesta en obra y los sistemas que actualmente más está demandando el mercado en esta materia, así como facilitar la actualización y puesta al día de la información técnica referida a las últimas tecnologías de impermeabilización conforme al Código Técnico de la Edificación.

Como segundo objetivo de este evento, DRIZORO presentó su nueva Delegación situada en el Polígono de Asipo, una zona estratégica de Asturias tanto geográfica como de comunicaciones, y que desarrolla su plan de implantación en España apostando por el mercado de la zona Norte.

Mas noticias