Drizoro, congresos en en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca acogió el 2º Congreso Nacional de Impermeabilización: Edificación y Obra Pública, organizado por la Asociación Española de la Impermeabilización y Cedex.

Su objetivo era dar a conocer entre los técnicos, fabricantes, aplicadores y usuarios sus experiencias sobre el tema de la impermeabilización tanto en edificación como en ingeniería civil.

En el año 2005 se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid el I Congreso Nacional de Impermeabilización donde se presentaron trabajos relativos a edificación, obra civil y obra agropecuaria. Ese mismo año, y en la ciudad de Sevilla, tuvo lugar el I Simposio Nacional sobre Proyecto, Construcción e Impermeabilización de Balsas. En ambos casos, hubo una gran afluencia de público y se recibieron y expusieron un gran número de comunicaciones.

Con el fin de no solapar ambos eventos, y puesto que una gran parte era común, se decidió para esta edición 2008 celebrarlos a la vez, en esta ocasión en Palma de Mallorca, una ciudad de gran infraestructura hotelera y magníficas comunicaciones. El congreso se celebro en el Centro de Congresos Auditórium de Palma de Mallorca entre los días 23 al 25 del pasado mes de abril.

La finalidad principal fue dar a conocer entre los técnicos, fabricantes, aplicadores y usuarios sus experiencias sobre el tema de la impermeabilización tanto en edificación como en ingeniería civil.

Para el desarrollo de este evento se contó con la presencia de un grupo de expertos, tanto a nivel nacional como internacional, en este marco y además de contar con un espacio de exposición donde mostrar sus productos al publico, DRIZORO tuvo la oportunidad de hablar a los asistentes sobre sus eficaces y avanzadas soluciones para la impermeabilización de estructuras enterradas con sus sistemas MAXSEAL FLEX y MAXSEAL SUPER. A través de los coloquios previstos, se estableció un enriquecedor diálogo que permitió enriquecer los conocimientos de los asistentes.

Las entidades organizadoras de los congresos del 2005, es decir, el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), el Ministerio de Medio Ambiente a través de su Dirección General del Agua y la Asociación Española de la Impermeabilización (ANI), contaron en esta ocasión con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para llevarlo a cabo.

Mas noticias