DRIZORO estará presente en SMAGUA

La XVIII edición de SMAGUA, el Salón Internacional del Agua, se celebrará en Feria de Zaragoza del 11 al 14 de Marzo de 2008, congregando una vez más a las empresas líderes de la industria del Agua y a los profesionales que deseen conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión del recurso hídrico.

Durante 4 días el mayor escaparate tecnológico de la industria del agua y del medioambiente volverá a estar a disposición de profesionales y visitantes de todo el mundo.

En la última edición, celebrada en 2006, el Certamen logró reunir a 1.582 expositores procedentes de 38 países y un total de 28.791 visitantes profesionales de 60 países.

La edición de este año contara con mayor repercusión gracias a la celebración en Zaragoza de la Exposición Internacional ExpoZaragoza 2008, cuyo tema versará sobre “El Agua y Desarrollo Sostenible” convertirá también a la ciudad, desde Junio a Septiembre de 2008, en un grandioso escaparate en el que alrededor de 100 países y organizaciones internacionales presentarán a todo el mundo sus propuestas en materia hídrica y desarrollo sostenible.

Zaragoza será sin duda “PUNTO DE REFERENCIA DEL AGUA Y EL MEDIO AMBIENTE” en el año 2008 y por eso una empresa como DRIZORO, puntera en tecnología de impermeabilización y con una clara y contrastada vocación por el desarrollo sostenible que nos ha llevado a la obtención para nuestras instalaciones de la certificación medio ambiental bajo la norma ISO 14001:2004 para el diseño y fabricación de los productos, no puede faltar a la cita y estará presente en el pabellón 5, Calle E Stand 21-27.

Mas noticias